...

...
"Vestuario Coté Gaete es una marca independiente de indumentaria femenina, enfocada a un público post 20 pre 70, que toma como premisa ir constantemente creando nuevas formas para intervenir la estructura básica de las prendas y facilitar el uso de las mismas, de esta manera en conjunto con las formas existentes logro novedosas y sentadoras siluetas, cómodas y multifuncionales.

Mi inspiración viene de la conexión profunda y constante con los acordes musicales que día a día estimulan mis sentidos y transportan mi mente hacia otras dimensiones en donde el vestuario es el protagonista, esta todo creado bajo una mirada alternativa al ritmo de diversas y variadas melodías."


miércoles, 27 de febrero de 2008

FERIA ESCENALBORDE

Primero quiero decir, que gracias a la impecable organizacion y publicidad por parte de la gente de ESCENALBORDE el evento fue todo un exito.



FOTO FERIA




FOTOS DESFILE






INAUGURACION


En ella se hizo una performance de danza contemporanea, con atuendos de los diseñadores que estabamos exponiendo (entre ellos yo), al terminar este espectaculo comenzo el desfile, mis dos trajes se lucieron perfecto, las modelos eran hermosas y todo salio maravilloso, me encanto.




EL EVENTO


Apenas se abrieron las puertas ambos dias, la gente comenzo a entrar, si bien es cierto podria haber ido mas gente de la que fue, creo que se capturo a nuestro publico objetivo (el amante de la exclusividad) nadie se fue con las manos vacias, todos los asistentes compraron algo, en lo personal me fue increible.






FOTOS PERFORMANCE DE DANZA