...

...
"Vestuario Coté Gaete es una marca independiente de indumentaria femenina, enfocada a un público post 20 pre 70, que toma como premisa ir constantemente creando nuevas formas para intervenir la estructura básica de las prendas y facilitar el uso de las mismas, de esta manera en conjunto con las formas existentes logro novedosas y sentadoras siluetas, cómodas y multifuncionales.

Mi inspiración viene de la conexión profunda y constante con los acordes musicales que día a día estimulan mis sentidos y transportan mi mente hacia otras dimensiones en donde el vestuario es el protagonista, esta todo creado bajo una mirada alternativa al ritmo de diversas y variadas melodías."


viernes, 15 de febrero de 2008

flyer feria "VIÑA CIUDAD CON ESTILO"


La primera feria de diseño emergente en Viña del Mar, realizada en un lugar emblematico y centro cultural de la ciudad , el PALACIO CARRASCO, especificamente en la bella y espaciosa sala de exposicion subterranea, todo esto fue organizado por los alumnos de la carrera de Ingenieria Comercial de la Universidad ADOLFO IBAÑEZ.
Para comenzar nada mejor que un brindis de apertura reservado para los diseñadores (con un vino exquisito) y finalmente el ultimo dia un desfile para cerrar como corresponde (aunque debo decirlo, las modelos...... maaaal! , todas caminaban atroz, habia una que media medio metro, tenia el culo caido y celulitis!!, por eso mismo la ropa se robo la pelicula).