...

...
"Vestuario Coté Gaete es una marca independiente de indumentaria femenina, enfocada a un público post 20 pre 70, que toma como premisa ir constantemente creando nuevas formas para intervenir la estructura básica de las prendas y facilitar el uso de las mismas, de esta manera en conjunto con las formas existentes logro novedosas y sentadoras siluetas, cómodas y multifuncionales.

Mi inspiración viene de la conexión profunda y constante con los acordes musicales que día a día estimulan mis sentidos y transportan mi mente hacia otras dimensiones en donde el vestuario es el protagonista, esta todo creado bajo una mirada alternativa al ritmo de diversas y variadas melodías."


miércoles, 27 de agosto de 2008

FERIA DE DISEÑO DE INVIERNO

Hola a todos


Les cuento que este domingo 31 de agosto se llevara a cabo nuevamente el evento de diseño independiente "FERIA DE DISEÑO DE INVIERNO" organizado por D-INDEPENDIENTE.CL, participare como expositora con mis ultimos diseños de la nueva coleccion Primavera Verano, ademas de mi mis propuestas podran encontrar otras marcas de vestuario, accesorios, joyas etc, el evento se realizara en el restaurant MAR RESTO CLUB ubicado en Francisco Bilbao #2435 Providencia Santiago.

quedan cordialmente invitados!