...

...
"Vestuario Coté Gaete es una marca independiente de indumentaria femenina, enfocada a un público post 20 pre 70, que toma como premisa ir constantemente creando nuevas formas para intervenir la estructura básica de las prendas y facilitar el uso de las mismas, de esta manera en conjunto con las formas existentes logro novedosas y sentadoras siluetas, cómodas y multifuncionales.

Mi inspiración viene de la conexión profunda y constante con los acordes musicales que día a día estimulan mis sentidos y transportan mi mente hacia otras dimensiones en donde el vestuario es el protagonista, esta todo creado bajo una mirada alternativa al ritmo de diversas y variadas melodías."


lunes, 22 de septiembre de 2008

ATENCION !!!, 2 EVENTOS ESTE 28 DE SEPTIEMBRE

Les cuento que este Domingo 28 de Septiembre estare como expositora en 2 eventos paralelamente , a continuacion les dejo la info para que uds decidan.







URBAN BAZAR

bazar de arte contemporaneo independiente, que se realiza por primera vez, el protagonista sera el vestuario pero tambien habran joyas, accesorios, pintura, escultura etc.

¿donde?

en Ernesto Pinto Lagarrigue #170, Barrio Bellavista, Santiago (metro baquedano)

horario: de 10:00 a 22:00 hrs.




FERIA DISEÑO PRIMAVERAL

feria de diseño de vestuario independiente que se realiza
cada mes, con el auspicio de D-INDEPENDIENTE.CL,en esta oportunidad se realizara al aire libre y el cierre sera con desfile y todo.

¿donde?

en el restaurant MAR RESTO CLUB ubicado en Francisco Bilbao #2435 Providencia, Santiago

horario: de 15:00 a 21:00 hrs.

quedan cordialmente invitados, ahora la decision es suya.

los espero!