...

...
"Vestuario Coté Gaete es una marca independiente de indumentaria femenina, enfocada a un público post 20 pre 70, que toma como premisa ir constantemente creando nuevas formas para intervenir la estructura básica de las prendas y facilitar el uso de las mismas, de esta manera en conjunto con las formas existentes logro novedosas y sentadoras siluetas, cómodas y multifuncionales.

Mi inspiración viene de la conexión profunda y constante con los acordes musicales que día a día estimulan mis sentidos y transportan mi mente hacia otras dimensiones en donde el vestuario es el protagonista, esta todo creado bajo una mirada alternativa al ritmo de diversas y variadas melodías."


lunes, 2 de marzo de 2009

5ta MUESTRA DE AUTOR INDEPENDIENTE "ESEME STGO"


Los invito para el Domingo 15 de Marzo desde las 11:00 a las 21:00 hrs. a la 5ta version del evento de autor independiente "ESEME STGO ", participare como expositora con mis ultimos diseños de la coleccion Otoño /Invierno 2009, ademas de mi mis propuestas podran encontrar otras marcas de vestuario, accesorios, joyas, pinturas, grabados y productos naturales, ademas en esta oportunidad se celebrará el mes internacional de la mujer con un desfile de modas a las 17:00 hrs.


la entrada es liberada, el evento se realizara en el "Cine Arte Alameda" ubicado en alameda #139, Santiago Centro (entre las estaciones de metro Universidad Catolica y Baquedano).


para mas info visiten

www.eseme.cl

quedan cordialmente invitados, no se lo pueden perder!