...

...
"Vestuario Coté Gaete es una marca independiente de indumentaria femenina, enfocada a un público post 20 pre 70, que toma como premisa ir constantemente creando nuevas formas para intervenir la estructura básica de las prendas y facilitar el uso de las mismas, de esta manera en conjunto con las formas existentes logro novedosas y sentadoras siluetas, cómodas y multifuncionales.

Mi inspiración viene de la conexión profunda y constante con los acordes musicales que día a día estimulan mis sentidos y transportan mi mente hacia otras dimensiones en donde el vestuario es el protagonista, esta todo creado bajo una mirada alternativa al ritmo de diversas y variadas melodías."


lunes, 30 de marzo de 2009

FASHION DRINKS


hola a todos

Este Viernes 3 de Abril desde las 11:00 a las 24:00 hrs se llevara a cabo la 1ra version de este año, del evento de diseño independiente "FASHION DRINKS", participare como expositora con mis diseños de la coleccion Otoño Invierno 2009, pero ademas de mis propuestas, podran encontrar las de mas de 20 diseñadores de todo el país.
El evento se realizara en el "Centro de Arte Alameda" ubicado en alameda #139, Santiago Centro (metro Baquedano) la entrada es completamente liberada.


para mas info visiten

http://www.fashiondrinks.cl

los espero!