...

...
"Vestuario Coté Gaete es una marca independiente de indumentaria femenina, enfocada a un público post 20 pre 70, que toma como premisa ir constantemente creando nuevas formas para intervenir la estructura básica de las prendas y facilitar el uso de las mismas, de esta manera en conjunto con las formas existentes logro novedosas y sentadoras siluetas, cómodas y multifuncionales.

Mi inspiración viene de la conexión profunda y constante con los acordes musicales que día a día estimulan mis sentidos y transportan mi mente hacia otras dimensiones en donde el vestuario es el protagonista, esta todo creado bajo una mirada alternativa al ritmo de diversas y variadas melodías."


viernes, 2 de octubre de 2009

Noches AM: Feria de Arte y Moda independiente



La Moda y el arte se toman el Cerro Alegre
de Valparaíso y Vestuario Cote Gaete estara presente

La moda primaveral, las artes visuales y escénicas son las protagonistas de
Noches AM: Feria de arte y moda, organizada por el blog Quinta Trends en conjunto con Balmaceda Arte Joven este 9 y 10 de octubre en la sede de la corporación artistica ubicada en el hermoso Cerro Alegre de Valparaíso, especificamente en calle Lautaro Rosas esquina Santa Isabel, estare presente como expositora con mis ultimos diseños de la coleccion Primavera Verano.

La programación incluye ademas de la feria de diseño la inauguración de la exposición de los artistas Paulina Mellado, Marta Hernández y Francisco Navarrete. Junto a ellos, habrá intervenciones de danza aérea y Butoh, la presentación del último trabajo musical de Pascuala Ilabaca después de su llegada de la India y el sonido electrónico de Dj Blondie, una de las más reconocidas pinchadiscos de la escena juvenil local, quien con apenas 15 años ya es parte de los circuitos nocturnos adolescentes.


El viernes 9 de octubre el evento estará abierto de 17.00 a 24.00 horas, mientras que el sábado 10 lo estará de 12.00 a 24.00. La entrada es liberada.

estan cordialmente invitados, no se lo pueden perder!

los espero