...

...
"Vestuario Coté Gaete es una marca independiente de indumentaria femenina, enfocada a un público post 20 pre 70, que toma como premisa ir constantemente creando nuevas formas para intervenir la estructura básica de las prendas y facilitar el uso de las mismas, de esta manera en conjunto con las formas existentes logro novedosas y sentadoras siluetas, cómodas y multifuncionales.

Mi inspiración viene de la conexión profunda y constante con los acordes musicales que día a día estimulan mis sentidos y transportan mi mente hacia otras dimensiones en donde el vestuario es el protagonista, esta todo creado bajo una mirada alternativa al ritmo de diversas y variadas melodías."


jueves, 22 de octubre de 2009

Santiago Bazar


Les cuento que el Domingo 1ro de Noviembre de 12:00 a 21:00 hrs, se llevara a cabo una nueva version de la feria de diseño independiente "BAZAR SANTIAGO" participare como expositora con mis diseños de la coleccion Primavera Verano 2010.

Ademas de mis propuestas, podran encontrar las de 60 diseñadores mas, provenientes de todo el país con variadas e interesantes propuestas tanto en el area textil como otras ramas del diseño, tambien para las mamas que quieran asistir con sus niños, habran juegos y carritos con golosinas para ellos.

Asi que no hay excusa, estara muy entretenido y para toda la familia, el evento se realizara en el "PASEO ORREGO LUCO" ubicado en Av Providencia, entre las estaciones de Metro Pedro de Valdivia y Los Leones en Santiago, la es entrada completamente liberada.

estan cordialmente invitados, los espero!

atte

Cote Gaete
Diseñadora