...

...
"Vestuario Coté Gaete es una marca independiente de indumentaria femenina, enfocada a un público post 20 pre 70, que toma como premisa ir constantemente creando nuevas formas para intervenir la estructura básica de las prendas y facilitar el uso de las mismas, de esta manera en conjunto con las formas existentes logro novedosas y sentadoras siluetas, cómodas y multifuncionales.

Mi inspiración viene de la conexión profunda y constante con los acordes musicales que día a día estimulan mis sentidos y transportan mi mente hacia otras dimensiones en donde el vestuario es el protagonista, esta todo creado bajo una mirada alternativa al ritmo de diversas y variadas melodías."


domingo, 22 de noviembre de 2009

Itinerario de ventas para el mes de Diciembre

A continuacion les de jo mi itinerario de ventas para el mes de Diciembre, agendenlo bien pues en enero les cuento que no hay ferias.

Viernes 4 de Diciembre:
En Santiago, en venta "Fashion Drinks" de 11 a 23 hrs, en Centro Arte Alameda, ubicado en Alameda #139, metro Baquedano.



Sabado 5, Domingo 6 y Lunes 7 de Diciembre:
En Reñaca, Viña Del Mar, en feria "DI Valpo + Design" de 11 a 22 hrs, en "Edificio Olimpo" ubicado en Av Bellavista #5 (esquina Av Borgoño).



En ambos eventos participare como expositora con mis diseños de la coleccion Primavera Verano 2010 y mucho mas, pero ademas de mis propuestas, podran encontrar las de una veintena de diseñadores mas, provenientes de todo el país.

Recuerden que la entrada para los eventos es completamente liberada, asi que no se lo pueden perder.

los espero!