...

...
"Vestuario Coté Gaete es una marca independiente de indumentaria femenina, enfocada a un público post 20 pre 70, que toma como premisa ir constantemente creando nuevas formas para intervenir la estructura básica de las prendas y facilitar el uso de las mismas, de esta manera en conjunto con las formas existentes logro novedosas y sentadoras siluetas, cómodas y multifuncionales.

Mi inspiración viene de la conexión profunda y constante con los acordes musicales que día a día estimulan mis sentidos y transportan mi mente hacia otras dimensiones en donde el vestuario es el protagonista, esta todo creado bajo una mirada alternativa al ritmo de diversas y variadas melodías."


martes, 8 de junio de 2010

Venta en Viña Del Mar, lanzamiento Colección Otoño Invierno 2010


Hola mis queridas y estilosas clientas de Viña del Mar y alrededores

Este Viernes 11 de Junio haré una venta especial para presentarles mi Colección Otoño Invierno 2010 Abrigate!! , esta se caracteriza por tener como material base la Lana, en diversas texturas y combinaciones, todo con el afan de entregarles abrigo en los gélidos días invernales.

Les cuento que habra un exquisito cocktel de bienvenida, musica ambiental en vivo y podran probarse lo que quieran en un entorno relajado y sin apuro, mientras disfrutan de una copa de vino, pisco sour y otras bebidas, pensando en sus jornadas laborales, el horario sera de 20 a 23 hrs.

El evento se realizara en la casa taller del Joyero Navir Gajardo, ubicada en 6 Norte #312 casi esquina 4 Poniente en el plan de Viña Del Mar, el tendra tambien una pequeña exposicion de su trabajo, este se caracteriza por trabajar joyeria en oro blanco y platino con diamantes y piedras preciosas, principalmente a pedido.

esperamos contar con su presencia

muchos saludos