...

...
"Vestuario Coté Gaete es una marca independiente de indumentaria femenina, enfocada a un público post 20 pre 70, que toma como premisa ir constantemente creando nuevas formas para intervenir la estructura básica de las prendas y facilitar el uso de las mismas, de esta manera en conjunto con las formas existentes logro novedosas y sentadoras siluetas, cómodas y multifuncionales.

Mi inspiración viene de la conexión profunda y constante con los acordes musicales que día a día estimulan mis sentidos y transportan mi mente hacia otras dimensiones en donde el vestuario es el protagonista, esta todo creado bajo una mirada alternativa al ritmo de diversas y variadas melodías."


miércoles, 1 de diciembre de 2010

Santiago Bazar, Ultima Version del año 2010


Les cuento que este Domingo 5 de Diciembre de 11:00 a 20:00 hrs, estare participando como expositora en la ultima version del año 2010 de la feria de diseño independiente "SANTIAGO BAZAR", el evento se realizara como es de costumbre en el "PASAJE ORREGO LUCO" con Av Providencia, entre las estaciones de Metro Pedro de Valdivia y Los Leones, en la comuna de Providencia, Santiago, con entrada completamente liberada.

Esta sera tambien mi ultima visita del año a la capital, tendre disponible mi coleccion Primavera Verano 2010/2011 llamada "Libre!, libre como el viento..." + algunos diseños clasicos de mi marca.

estan cordialmente invitadas, no se lo pierdan!