...

...
"Vestuario Coté Gaete es una marca independiente de indumentaria femenina, enfocada a un público post 20 pre 70, que toma como premisa ir constantemente creando nuevas formas para intervenir la estructura básica de las prendas y facilitar el uso de las mismas, de esta manera en conjunto con las formas existentes logro novedosas y sentadoras siluetas, cómodas y multifuncionales.

Mi inspiración viene de la conexión profunda y constante con los acordes musicales que día a día estimulan mis sentidos y transportan mi mente hacia otras dimensiones en donde el vestuario es el protagonista, esta todo creado bajo una mirada alternativa al ritmo de diversas y variadas melodías."


viernes, 7 de enero de 2011

EXPO REÑACA

Hola mis queridas y estilosas clientas de la V Region

Las invito cordialmente a visitarme en la "Expo Moda Reñaca" a realizarse los dias 14, 15 y 16 de Enero, participare como expositora con mis diseños de la coleccion Primavera Verano 2011 y mucho mas, ademas de mis propuestas, podran encontrar las de 40 diseñadores mas provenientes de todo el país.

¿donde?
en Av Angamos # 376 en Pleno centro del balneario de Reñaca en Viña Del Mar, el horario es de 11:30 a 22:30 hrs.

la entrada es completamente liberada, asi que no se lo pueden perder, 100% diseño de autor para todos los gustos y al alcance de todos los bolsillos, (adjunto plano de ubicacion)

Los espero!!