...

...
"Vestuario Coté Gaete es una marca independiente de indumentaria femenina, enfocada a un público post 20 pre 70, que toma como premisa ir constantemente creando nuevas formas para intervenir la estructura básica de las prendas y facilitar el uso de las mismas, de esta manera en conjunto con las formas existentes logro novedosas y sentadoras siluetas, cómodas y multifuncionales.

Mi inspiración viene de la conexión profunda y constante con los acordes musicales que día a día estimulan mis sentidos y transportan mi mente hacia otras dimensiones en donde el vestuario es el protagonista, esta todo creado bajo una mirada alternativa al ritmo de diversas y variadas melodías."


lunes, 14 de marzo de 2011

Apertura Sucursal en Santiago


Hola mis queridas y estilosas clientas

Les cuento que en 2 semanas mas se viene la tiendita en Santiago, asi es, desde el mes de Abril (fecha x confirmar), ademas de mi taller en Quillota, tendre mi showroom en la Capital, este funcionara como oficina y estara abierto Jueves, Viernes y Sabado de 12 a 20 hrs, ¿donde? en Mosqueto #590 (local interior) Barrio y Metro Bellas artes.

Las estare esperando con hermosas y abrigadoras prendas para este Otoño y frio Invierno que se aproxima, a pasos del metro, en un hermoso entorno conformado por el museo de bellas artes y el parque forestal, con cosas bellas y grata atencion , habra muestrario de telas, cierres y botones para que puedan escoger como combinar las prendas que quieran hacerse, estare avisando la fecha oficial de la apertura del local.

slds y cariños a todas!