...

...
"Vestuario Coté Gaete es una marca independiente de indumentaria femenina, enfocada a un público post 20 pre 70, que toma como premisa ir constantemente creando nuevas formas para intervenir la estructura básica de las prendas y facilitar el uso de las mismas, de esta manera en conjunto con las formas existentes logro novedosas y sentadoras siluetas, cómodas y multifuncionales.

Mi inspiración viene de la conexión profunda y constante con los acordes musicales que día a día estimulan mis sentidos y transportan mi mente hacia otras dimensiones en donde el vestuario es el protagonista, esta todo creado bajo una mirada alternativa al ritmo de diversas y variadas melodías."


domingo, 17 de julio de 2011

Hola mis clientas guapas y estilosas

Agradeciendo enormemente a todas uds el hacer posible mi sueño de la niñez, ya van casi 4 años desde que empezo esto, mil gracias a las que visitan mi Tiendita en Santiago, a las que a pesar de la lejania o de vivir en un remoto lugar, adquieren mis diseños a través de internet, o las poquitas que vienen a mi taller en Quillota, mil gracias x su preferencia,todo lo hago pensando en lo lindas y estilosas que se veran con cada prenda, de a poquito iremos vistiendo las ciudades de Chile con nuestro estilo.

Les dejo un par de publicaciones que han hecho de mi trabajo este Invierno 2011, sin uds nada de esto seria posible, de verdad muchas gracias.

Recuerden que la Tiendita esta abierta de Jueves a Sabado de 12:00 a 20:00 hrs, Mosqueto #590 (local interior) Barrio y Metro Bellas Artes, Santiago Centro.

Revista Mujer, pagina 18, 17 de Julio de 2011



Diario La Hora, pagina 23, 8 de Junio de 2011