...

...
"Vestuario Coté Gaete es una marca independiente de indumentaria femenina, enfocada a un público post 20 pre 70, que toma como premisa ir constantemente creando nuevas formas para intervenir la estructura básica de las prendas y facilitar el uso de las mismas, de esta manera en conjunto con las formas existentes logro novedosas y sentadoras siluetas, cómodas y multifuncionales.

Mi inspiración viene de la conexión profunda y constante con los acordes musicales que día a día estimulan mis sentidos y transportan mi mente hacia otras dimensiones en donde el vestuario es el protagonista, esta todo creado bajo una mirada alternativa al ritmo de diversas y variadas melodías."


jueves, 23 de febrero de 2012

Cambio de Local!

Hola topísimas

Que lindo este lugar!, queda a la vuelta de la Tiendita, me enamore de el en cuanto entre...

Por esa razón, me cambio de local!




Desde el 1ro de Marzo en vez de Tiendita tendre un Atelier, es un espacio mucho más amplio y acogedor en donde ademas de poder atenderlas de una forma aún más personalizada, tendre una pequeña parte de mi taller.

Como siempre podrán encontrar ahí los lindos accesorios textiles de Cuestión de Actitud.

Santo Domingo #526 Atelier 306, "Casa Naranja" 3er Piso, atentas a la inauguración!, estan todas invitadas :D

saludos y abrazos a todas