...

...
"Vestuario Coté Gaete es una marca independiente de indumentaria femenina, enfocada a un público post 20 pre 70, que toma como premisa ir constantemente creando nuevas formas para intervenir la estructura básica de las prendas y facilitar el uso de las mismas, de esta manera en conjunto con las formas existentes logro novedosas y sentadoras siluetas, cómodas y multifuncionales.

Mi inspiración viene de la conexión profunda y constante con los acordes musicales que día a día estimulan mis sentidos y transportan mi mente hacia otras dimensiones en donde el vestuario es el protagonista, esta todo creado bajo una mirada alternativa al ritmo de diversas y variadas melodías."


lunes, 11 de febrero de 2013


Topísimas y guapas clientas!



Esta semana el local estará abierto Miercoles, Jueves y Viernes de 15 a 20 hrs , a mi me pillan el viernes en ese mismo horario.

Recuerden que trabajamos todas las tallas y hacemos envíos a todo chile, así que si quieren caminar este verano más estilosas que nunca, ya saben ;).

Para las que no han visto las colecciones veraniegas, les dejo los links a los fotos, recuerden que trabajamos todas las tallas y hacemos envíos a todo Chile, los medios de pago son efectivo, cheques o transferencia bancaria.

Colección "Agujero" https://www.facebook.com/media/set/?set=a.508399145839124.124181.125838380761871&type=3

Lookbook verano 2013 https://www.facebook.com/media/set/?set=a.522064191139286.127205.125838380761871&type=3

Las esperamos con la buena onda de siempre, abrazos a todas :)