...

...
"Vestuario Coté Gaete es una marca independiente de indumentaria femenina, enfocada a un público post 20 pre 70, que toma como premisa ir constantemente creando nuevas formas para intervenir la estructura básica de las prendas y facilitar el uso de las mismas, de esta manera en conjunto con las formas existentes logro novedosas y sentadoras siluetas, cómodas y multifuncionales.

Mi inspiración viene de la conexión profunda y constante con los acordes musicales que día a día estimulan mis sentidos y transportan mi mente hacia otras dimensiones en donde el vestuario es el protagonista, esta todo creado bajo una mirada alternativa al ritmo de diversas y variadas melodías."


martes, 17 de diciembre de 2013

2 concursos en 1 ¡gana un vestido para año nuevo!



2 concursos en 1, ¡Gánate un vestido Coté Gaete para pasar el año nuevo!

Regalaré 2 vestidos (precio referencia $32.000 c/u) a dos clientas estilosas, la selección y sorteo será en la tiendita el 28 de Diciembre a las 16 hrs y las ganadoras recibirán sus vestidos por encomienda el día 31, así que pueden participar desde cualquier lugar del país.

¿como participar? (favor leer bien las instrucciones, solo siguiéndolas al pie de la letra estarán participando)

1ro
Ser fan de mi página en facebook, haciendo click en "me gusta" en el sgte enlace.
https://www.facebook.com/pages/Vestuario-Cote-Gaete/125838380761871

2do
Postear en el muro la mejor anécdota que tengan vistiendo una de mis prendas, especificar que prenda es, porqué le gusta y finalizar la historia contando donde y cuando la compró.

Ejemplo: "iba caminando por la orilla del Río Calle Calle usando mi falda modelo ....que amo porque....me encontré con un amigo que no veía hace mil años y ......la compré por internet hace 4 años"

La historia más entretenida ¡gana!, si no tiene ninguna prenda y quiere participar tiene tiempo, ya que el otro vestido será SORTEADO el mismo día ENTRE TODAS LAS COMPRAS HECHAS DESDE HOY 17 AL 28 DE DICIEMBRE.

Este viernes 20 y el próximo 27 de Diciembre tendremos venta con brindis de 16 a 20:30 hrs.

Esmeralda #777 segundo piso, Barrio Esmeralda Santiago Centro, cerca de Metro Bellas Artes.

A participar ¡abrazos a todas!