...

...
"Vestuario Coté Gaete es una marca independiente de indumentaria femenina, enfocada a un público post 20 pre 70, que toma como premisa ir constantemente creando nuevas formas para intervenir la estructura básica de las prendas y facilitar el uso de las mismas, de esta manera en conjunto con las formas existentes logro novedosas y sentadoras siluetas, cómodas y multifuncionales.

Mi inspiración viene de la conexión profunda y constante con los acordes musicales que día a día estimulan mis sentidos y transportan mi mente hacia otras dimensiones en donde el vestuario es el protagonista, esta todo creado bajo una mirada alternativa al ritmo de diversas y variadas melodías."


miércoles, 15 de enero de 2014

Venta en Copiapó y Bahía Inglesa del 24 al 27 de Enero.

Topísimas clientas de copiapó:

Pronto estaré por allá con mis diseños, junto a mi colega amiga de Accesorios textiles Cuestión de Actitud las visitaremos desde el viernes 24 al lunes 27 de Enero, aprovechando el viaje y ya que muchas de ustedes se van a la playa, haremos una venta también en Bahía Inglesa.

24 y 25 de Enero estaremos en Café Boutique "Emporio Estación" ubicado en Juan Martinez #195 (sector estación de ferrocarriles) Copiapó.
26 y 27 de Enero en Bahía Inglesa, como andaremos paseando las recibiremos con cita previa a mi correo vestuario.cotegaete@gmail.com  o a mi celular y whatsapp que aparece en la imagen adjunta.

No se queden sin su pinta veraniega estilosa, apoyen el producto Chileno, hecho a mano y con amor, las esperamos :D!