...

...
"Vestuario Coté Gaete es una marca independiente de indumentaria femenina, enfocada a un público post 20 pre 70, que toma como premisa ir constantemente creando nuevas formas para intervenir la estructura básica de las prendas y facilitar el uso de las mismas, de esta manera en conjunto con las formas existentes logro novedosas y sentadoras siluetas, cómodas y multifuncionales.

Mi inspiración viene de la conexión profunda y constante con los acordes musicales que día a día estimulan mis sentidos y transportan mi mente hacia otras dimensiones en donde el vestuario es el protagonista, esta todo creado bajo una mirada alternativa al ritmo de diversas y variadas melodías."


jueves, 31 de julio de 2014

Nueva Tienda


Topísimas clientas:

Tengo el agrado de comentarles que me cambié de local, abrí una nueva tienda, es un nuevo lugar para el diseño independiente, se llama "Emporio Pecadoras", en ella podrán encontrar además de mi trabajo el de 2 talentosas colegas diseñadoras de Joyería y Accesorios, cada una con su espacio y sus precios, aplicando comercio justo :)

Pueden visitarnos desde este Viernes 1 de Agosto en Avenida Italia #1559 local 5, espacio Doña Inés, Barrio Italia, estaremos todo el fin de semana atendiendo, y la fiesta de inauguración será el 29 de Agosto, les llegará una invitación con toda la información.

¡Las esperamos!