...

...
"Vestuario Coté Gaete es una marca independiente de indumentaria femenina, enfocada a un público post 20 pre 70, que toma como premisa ir constantemente creando nuevas formas para intervenir la estructura básica de las prendas y facilitar el uso de las mismas, de esta manera en conjunto con las formas existentes logro novedosas y sentadoras siluetas, cómodas y multifuncionales.

Mi inspiración viene de la conexión profunda y constante con los acordes musicales que día a día estimulan mis sentidos y transportan mi mente hacia otras dimensiones en donde el vestuario es el protagonista, esta todo creado bajo una mirada alternativa al ritmo de diversas y variadas melodías."


martes, 27 de septiembre de 2011

Cumpleaños N°4!



Hola mis queridas y estilosas clientas!

Les cuento que estamos de Aniversario!, el Martes 4 de Octubre cumplimos 4 años en esta aventura, 4 años de esfuerzo y perseverancia que gracias a su preferencia, hoy nos posicionan en el mercado como una conocida marca de Diseño Independiente y de vanguardia en el país .

Para celebrarlo las esperamos en la Tiendita ese día de 14 a 21 hrs. con globos, tortita y copetin para las que lleguen, para hacerlo mas entretenido, a todas las que vayan con su atuendo Coté Gaete de cualquier temporada, obtendrán un descuento en cualquier compra.

Para las que no puedan ir, no se amurren!, porque todas las compras del mes de Octubre en la tiendita, taller y online, participarán en el sorteo de 1 vestido y 1 polera a elección, mientras más compras hagan, más posibilidades tienen de ganar!, el día 31 de Octubre haremos el sorteo y lo grabaremos para darle mas seriedad.

No lo olviden, las esperamos el Martes 4 de Octubre de 14 a 21 hrs para celebrar este 4to aniversario.

slds a todas y mil gracias siempre x su preferencia y apoyo!