...

...
"Vestuario Coté Gaete es una marca independiente de indumentaria femenina, enfocada a un público post 20 pre 70, que toma como premisa ir constantemente creando nuevas formas para intervenir la estructura básica de las prendas y facilitar el uso de las mismas, de esta manera en conjunto con las formas existentes logro novedosas y sentadoras siluetas, cómodas y multifuncionales.

Mi inspiración viene de la conexión profunda y constante con los acordes musicales que día a día estimulan mis sentidos y transportan mi mente hacia otras dimensiones en donde el vestuario es el protagonista, esta todo creado bajo una mirada alternativa al ritmo de diversas y variadas melodías."


domingo, 11 de diciembre de 2011

Colección Primavera Verano 2011-2012

"Pensando en los cambios climaticos que actualmente se presentan como una nueva forma de vida, en esta oportunidad no solo diseñe prendas Primaverales y veraniegas, sino también a temporales, que como siempre pueden ser usadas en toda ocasión dentro de un contexto urbano; En mi búsqueda constante de modificar la estructura básica de las prendas, llegue a nuevas y novedosas formas que en conjunto con las existentes dan el calce y comodidad iconos de mi marca".

Tambien quise sumarme a la cruzada de la reutilización y por lo mismo en algunas prendas usé cuero reciclado y botones antiguos que vengo coleccionando desde hace mucho.

esta todo disponible en la Tiendita y para envío (vestuario y accesorios).

Accesorios : Cuestión de actitud.
Fotografía: Pilar Castro.
Make up & hair: Cata Matices.
Modelo: Camila Cisternas.