...

...
"Vestuario Coté Gaete es una marca independiente de indumentaria femenina, enfocada a un público post 20 pre 70, que toma como premisa ir constantemente creando nuevas formas para intervenir la estructura básica de las prendas y facilitar el uso de las mismas, de esta manera en conjunto con las formas existentes logro novedosas y sentadoras siluetas, cómodas y multifuncionales.

Mi inspiración viene de la conexión profunda y constante con los acordes musicales que día a día estimulan mis sentidos y transportan mi mente hacia otras dimensiones en donde el vestuario es el protagonista, esta todo creado bajo una mirada alternativa al ritmo de diversas y variadas melodías."


miércoles, 5 de noviembre de 2014

Venta en Viña del Mar.

Estilosas clientas de Viña y alrededores:

Junto con saludar, escribo para invitarlas a la venta que haremos con mi tienda, el día Sábado 15 de Noviembre en Viña del Mar, en el local de nuestras colegas "Diseño Al Fín", ubicado en:
Avenida Libertad # 73, local 3 (entre 1 y 2 norte, vereda poniente), el evento se llevará a cabo de 12 a 20 hrs, y tendremos copetín para amenizar.

Ese día podrán encontrar todas las creaciones de la tienda "Emporio Pecadoras", Joyas de C Única (Carola Lippi & Claudio Robert), accesorios textiles Cuestión de Actitud, y por supuesto mis diseños.
Creamos un evento en facebook (hacer click aquí para acceder al enlace) en donde estamos subiendo fotos para que puedan vitrinear, esperamos contar con su presencia, abrazos a todas :)