...

...
"Vestuario Coté Gaete es una marca independiente de indumentaria femenina, enfocada a un público post 20 pre 70, que toma como premisa ir constantemente creando nuevas formas para intervenir la estructura básica de las prendas y facilitar el uso de las mismas, de esta manera en conjunto con las formas existentes logro novedosas y sentadoras siluetas, cómodas y multifuncionales.

Mi inspiración viene de la conexión profunda y constante con los acordes musicales que día a día estimulan mis sentidos y transportan mi mente hacia otras dimensiones en donde el vestuario es el protagonista, esta todo creado bajo una mirada alternativa al ritmo de diversas y variadas melodías."


jueves, 20 de noviembre de 2014

Venta entretenida en Antofagasta, Viernes 5 de Diciembre.

Estilosas clientas de Antofagasta:


Tengo el agrado de contarles que está todo listo para la visita que les haré con full modelitos primavera verano, , la fecha es el Viernes 5 de Diciembre y es la última de este año :D!

Al igual que la vez anterior, la Venta entretenida con brindis será durante todo el día (de 12 a 20 hrs) en Café & Boutique  ATELIER,  ubicado en  Arturo Prat  #272  local 4-B,  en pleno centro de la ciudad.
 Además de mis diseños llevo accesorios textiles "Cuestión de Actitud",  el brindis comienza a las 16 hrs.
por mientras, les estaré enviando fotos para que vitrineen.

Como de costumbre, se sorteará un vestido a elección de la ganadora entre todas las compras hechas el día del evento.

No se lo pierdan, abrazos a todas, las espero ;)